Breaking

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Descargar Microsoft Office 2016 FULL [PROJECT + VISIO] 1 LINK [MEGA || MEDIAFIRE] 2017

Buenas amigos aqui les dejo el Microsoft Office 2016 junto con sus paquetes de VISIO y PROJECT en su version (16.0.6729.1014) en 1 link por mega y mediafire totalmente en español

=====================================================
DESCARGAR:

Microsoft Office 2016 + PROJECT + VISIO [32 Bits] MEGA: http://tmearn.com/VmbL
Microsoft Office 2016 + PROJECT + VISIO [64 Bits] MEGA: http://tmearn.com/rm7ecv

Microsoft Office 2016 + PROJECT + VISIO [32 Bits] MEDIAFIRE: subiendo
Microsoft Office 2016 + PROJECT + VISIO [64 Bits] MEDIAFIRE: http://tmearn.com/wVOZGO3

Contraseña: VirtualDesk


Para ver el enlace debes primero desactivar tu adblock, luego completas el captcha, esperas 5 segundos y bajas un poco la pagina para ver el boton "Get Link" y le das click en ella y de alli te redirigira a la pagina mega o mediafire
====================================================

25 comentarios:

  1. Excelentes aports amigo

    ResponderEliminar
  2. amigo no me dejo instalar en W10... abre el instalaor pero al darle instalar no carga y vuelve al instaldor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de decirle a Windows Defender que permita la amenaza (te la detecta como Troyano).

      Eliminar
    2. tengo el mismo problema, desactive mi antivirus y tambien el windows defender pero ni asi, no carga y vuelve al instalador.

      Eliminar
  3. al momento de instalar me dice que el disco esta lleno, tengo csi 700 gb libre en el disco aparte me dice que no tengo internet reviso la conexion hago ping y el servicio esta bien. Como pudiese instalar los programas???

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias !!! Sigue asi !! Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. cuando sale la opcion de no soy un robot al darle clic sale una publicidad que no te permite descargar el programa con ninguan de las dos opciones asi que nada aun no lo descargo. malo.

    ResponderEliminar
  6. Funciono, lo malo es que activo todos menos el visio y el Project, pero ya lo solucione :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo solucionaste? me salio el mismo problema, lo he activado varias veces y nada

      Eliminar
    2. a mi me activa el visio y project, pero no el word, point y excel

      Eliminar
  7. Saludos buenas noches el activador no sta incluido en el comprimido... alguien me puede apoyar!

    ResponderEliminar
  8. http://megaload.co/download/04278f9ce85eabc1cad9be85251803b3
    Este activador les funciona para todo el office incluyendo el visio y project. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Cual es la contraseña del comprimido?Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Cual es la contraseña del comprimido

    ResponderEliminar
  11. cuando lo tienes disponible en MEDIAFIRE el de 32 bits

    ResponderEliminar